lunes, 23 de abril de 2012

Prepara tu piel con los tratamientos de La Prairie




Hoy voy a hablaros de Belleza y del tratamiento facial que descubrí el otro dia en el nuevo stand de La Prairie del Corte Ingles de Castellana de Madrid.




Es lo perfecto para preparar tu piel  y que luzca impecable el día de tu boda o el día de ese evento que tienes tan especial y que quieres ir radiante.

En el stand analizan tu piel y te aplican el tratamiento adecuado para ti. Recomiendan hacerlo una vez al mes.


Es… sencillamente maravilloso!!!

Yo ya lo he probado y estoy encantada. J

Os dejo algunas fotitos del día que me lo hice y los productos (con precios) que utilizaron conmigo para que os hagáis una idea de todo.

El tratamiento es gratuito, tan solo te cobran por los diferentes productos que luego te lleves, y según se queda la cara, los quieres todos!!!


Espero que lo disfrutéis!!!!



Estos son los productos que utilizaron para mí...




Bodegón de Productos




1º.Advanced Marine Biology Tonic. PVP: 86€





2º Cellular Hydralift Firming Mask. PVP 134€






3º Advanced MarineBiology Day Cream SPF20. PVP:156€






4º.Cellular Lip Renewal Concentrate. PVP: 84€








          Este es el stand, y aquí estoy yo, feliz después del tratamiento. Tan solo tenéis que pedir cita...















     Espero que os guste y... hasta el próximo Lunes!.



     
                                         

                                                         
Camiseta: Zara TRF
Jeans: New Brooke by Pepe Jeans
Botas: Pepe Jeans SS12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario