lunes, 28 de mayo de 2012

La invitada perfecta!

Hola de nuevo,

Llevo tiempo queriendo haceros un post de como ir perfectas a las bodas. Dependiendo de cuando y como sean, o de que papel tengáis como invitadas hay que elegir uno u otro estilismo.

Justo el otro dia estaba con mi amiga Priscila de Gustín y me habló de una sesión que había hecho para la revista LOVE y que creía, podía encantar a tod@s las que me leéis.

Son una pasada y ella está espectacular. Espero que podáis coger mil ideas de la combinación de colores y los complementos (zapatos, tocados, bolsos...) ya que los vestidos son de alta costura y no todas podemos permitirnoslo :)


Coctel de rojo intenso y hombros asimétricos. Los tocados con plumeti están muy de moda y favorecen muchísimo, animaos!!!

Boda de día. En tonos claritos, rosa palo o nude siempre acertarás. Un tocado discreto que te deje la cara despejada. Si quieres darle el toque original, recuerda! el de la mano derecha siempre quitado (ya que es la mano que das al saludar). De bolso, uno pequeñito. En las bodas el bolso es de adorno, con que te quepa el teléfono y una barra de labios es suficiente. (vestido: Dior)

No puedo dejar de fijarme en estos Laboutin, son una joya! (vestido:Bdba)


De madrina. Es elegantísimo, aunque no siempre a la novia le hará gracia que lleves algo blanco. Yo pondría la falda más oscura. Me encantan el tocado-pamela y los pendientes!

Este nos propone LOVE para una boda civil, mucho más colorido. Yo lo veo perfecto para una boda de día cambiándole el bolso. Me encanta la combinación de fucsia con nude. 



Como no!! le pregunté a Priscila que opinaba de los estilismos y esto me contó:

"El mas cómodo el de Dior color Nude con el tocado de pluma negra"
"El que mas era mi estilo el rojo que llevo en la escalera"
"El de Bdba que salgo sentada en el mueble me encanta pero el color no es muy mi estilo, con mi pelo queda mejor colores más fuertes"
"Los tocados, no podría elegir,me gustaban todos"


Gracias Pris y por cierto Felicidades que hoy es tu cumple :)


Comparte tus looks con nosotros...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario