lunes, 18 de junio de 2012

Sorprende a tus invitados!!!



Siempre estamos pensando como poder ser originales el día de nuestra boda pero... porque no serlo antes?.

Os propongo sorprender con unas invitaciones de boda originales en forma de video, o lo que es mejor aún enviar un "Save the Date" personalizado y así os aseguraréis que la gente se reserva la fecha. :)

Os dejo algunos ejemplos que han caído en mis manos y quiero que veáis.

La mayoría están protagonizados por los novios pero si os morís de la vergüenza, siempre podéis optar por la versión dibujos o Barbie y Ken que os pongo más abajo.


Si os gustan, en Komosara os ayudamos a hacerlas y os proponemos muchas más ideas originales para vuestra boda!!!


Que opináis?

Bss







































Videos: Youtube.com

4 comentarios:

  1. Hola Sarita!!
    Me parece super buena idea!!!!
    De todos mi preferido es el de los cepillos de dientes, zapatos y foto que se juntan !! Q bonitoooooo

    El video de la chica que sale de la pantalla de cine es muy bonito pero un poco largo la verdad! Estas cosas hay q hacerlas originales buenas y cortas!!

    No pongas mas videos! Q sino la gente los va a coger directamente!! Si algun dia me caso... Q el tema esta por ahora chunguillo no dudare en llamarte! Porque me encantan todas eatas ideas!!! Y mientras mando este link a mis amigas las comprometidas!!!!! Un beso enoooorme!!! Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de la Barbie me ha conquistado!!!! Aunque es verdad que el de los cepillos me gustan los mensajes en papel....

      El dia que te cases idearemos ideas solo para ti, totalmente personalizadas y ya verás :)

      Gracias por leerme y por enviarme a tus amigas.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. He descubierto tu blog por recomendación de Patricia Conde, y no he podido evitar escribir en este post porque nosotros tuvimos una idea parecida que al final no fructificó. Como nos daba vergüenza aparecer a nosotros mismos, pensamos en hacer un "Save the date" con clips de playmobil y en la playa, escenificando el momento en el que nos conocimos. Al final no salió, pero creo que es una gran idea y muy divertida, por cierto.

    Yo soy de la opinión que los invitados son la parte más imprescindible de la boda y así lo intenté plasmar en la mía, el 9 de junio. Fue una boda inspirada en los viajes y, aunque imagino que no debes de tener mucho tiempo para navegar por blogs, si algún día te apetece, me encantaría que leyeras el post que he escrito hoy sobre mi boda, no para ganar visitas, eso me da igual, sino porque me encantaría tener la opinión de una profesional al respecto.

    Muchas gracias, igual que sigo a otras amigas wedding planners (tengo unas cuantas), te seguiré a partir de ahora...

    Sara
    www.unacitaparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Me alegro de saludarte, Bienvenida :).
      A mi también me encantaron estas ideas cuando las vi, súper originales y además muy graciosas, hay que empezar a innovar en las bodas no??
      Voy a escribir ahora mismo el nuevo post que entre el viaje a Palma y las mil cosas del fin de semana no he tenido un minuto :) pero luego me meto a ver tu post y te comento ok?
      Gracias por estar aqui y en breve el siguiente post.

      :)

      Eliminar

Deja tu comentario