lunes, 9 de julio de 2012

Looks de novia!!!





Hola de nuevo!

Hoy os voy a enseñar diferentes looks de novia que hemos seleccionado y creado para vosotras.

A parte os dejo las fotos del Making-Of del súper día que pasamos haciéndolo todo con el equipo de las niñas de L´oreal y Bodaclick TV en las oficinas de L´oreal (que por cierto, son impresionantes).

Objetivo: conseguir 4 looks completos de novia de diferentes estilos. (Griega, años 20, retro y romántica).

Lo primero que se eligieron fueron los peinados, que seleccionó Clarita (product manager de la marca) y dónde lógicamente se aplicaban productos L´oreal.

Una vez teníamos los peinados y la inspiración de cada una... nos fuimos directas a por los Vestidossssss!!!.

Pronovias nos dejó ir a su tienda de la c/Serrano y no sabéis como fue ese momento "Pretty Woman" las 6 en los súper probadores de novia... y las chicas sacándonos la colección de Pronovias 2012-2013.

Graciosísimo porque además, ninguna está casada y el momento de verse vestidas de novia por primera vez era de shock...jajaja

Mirar la foto de las 6 en la puerta de Pronovias llevándonos los vestidos... la gente pasaba y nos daba la enhorabuena... creían que realmente nos casábamos todas las amigas y habíamos ido juntas a comprarnos los vestidos. :). Que momento!!!

De izq a dcha: Marta, Clara, María, Elena y Aurora. (Marta, Clara y María son del equipo L´oreal)

No quise perderme la foto. Ese momento fue único!!!


Ese día estaba el trabajo hecho. Quedamos al día siguiente, tempranito porque había que hacer los 4 vídeos y de verdad, no sabéis lo que se tarda en grabar!!!: 

Día siguiente 9 de la mañana en L´oreal. Me encantan estas oficinas y a pesar de la seguridad que tienes que pasar para entrar. :) se respira glamour y todo es gente guapa!.

Y... 1, 2, 3 Rodando!!! 

A Marta le pintaban las uñas (con Essie) al fondo, mientras Clara está preparada para maquillaje (YSL)



Vista del estudio donde grabamos.


                                      



Quiero esta mesa de maquillaje!!! Todo de YSL



El equipo de Madrigal haciendo un casquete natural con el propio pelo trenzado.








Para que podáis ver el resultado final y coger ideas, lo mejor es que veáis los vídeos: 



 "Inspiración años 20" (Clara)

Peinado: Casquete de red trenzada by Madrigal
Productos de pelo: DiaLight Clear by Loréal (aporta mucho brillo)
Maquillaje: Rimmel morado by YSL
Uñas: "Instant Hot" by Essie (colección Novias)



                             "Trenza griega" (Marta)

 Peinado: Trenza griega by Luis & Tachi)
 Productos de pelo: Inoa (1 semana antes) InoaColor-Care (en casa)
Maquillaje: Sombra verde y en crema by YSL
Uñas: "Who is the Boss" by Essie (colección Novias)



 "Peinado retro y futurista"  (Aurora)

Peinado: Recogido futurista y retro by Rizos
Productos de pelo: Fix Design by TecnoArt (para tener brillo después de la plancha)
Maquillaje: Ojos Ahumados y Eye Liner Palette Noir by YSL
Uñas: Mix de varios colores by Essie (colección Novia)




             "Romántica y moderna" (Elena)

Peinado: Semi-recogido Clásico pero original by R´difussion
Productos de pelo:  Tratamiento TermoActivo Force Vector para proteger  de la plancha
 Maquillaje: Tonos claros, rosas o malvas "Pure Chormatics" by YSL
  Uñas: "Like to be bad" y secado con "Good to go" by Essie.




                           --------------------------------------------------------------------------------------


Espero que os sirva para coger muchas ideas.

A mí personalmente me gustan el de Marta y el de Clara aunque mi estilo es muchísimo más el de Marta, de hecho en mi boda mi segundo peinado fue una trenza de lado. :)

Gracias al equipo L´oreal y muchas gracias al equipo de Bodaclik TV por dejarme formar parte y grabar estos vídeos.

Si queréis ampliar info de todo tan sólo preguntarme , o Visitar  este link de Bodaclik TV

http://www.bodaclick.com/report/looks-novia-que-te-haran-brillar-con-luz-propia-con-loreal-professionnel.html


Bsssssss!!!!!


Vaqueros y cuerpo: Pepe Jeans

7 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por este blog!! Super completo y muy profesional!!!
    Y bueno ademas seguro que te lo has pasado de cine!!!! Yo tambien quiero tener una mesa de maquillaje asi!!!
    Essie es sin duda alguna los mejores pinta uñas que hay!! Me alucinan las gamas de colores que tienen!!
    Siendo sincera... Ninguno de los peinados me ha entusiasmado... Demasiado recargados... A mi me parece que las novias cuanto mas naturales van mas guapas estan!!!
    Felicidades por el curro que te has pegado! Un beso fuerte Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne,

      Como siempre, gracias por tus comentarios y sobretodo tu sinceridad!!! Yo pongo aqui cositas para todos los gustos!!!jejeje.


      Es una currada si, pero cada dia me apetece mas llenar el blog de contenidos con peso :) y asi sigais leyendolo mucho mucho tiempo...

      bstosss

      Eliminar
  2. Hola guapisima, soy Eva de www.diariodeunarmario.com, y soy otra de las muchas que te hemos comocido a traves de el blog de Patricia Conde, jeje
    Yo llevo 10años con mi chico y aun no me he casado asi q t podras imaginar como me ha gustado este post, yo cojo ideas pq ya vendra mi dia, jeje
    Decirte q he leido todo el blog y m ha encantado, tienes un trabajo genial.
    Bueno ya sabes q tienes una seguidora mas.
    Muchos besitos :)
    Por cierto, el ramo joya d la mujer d Alejandro Sanz me parece horrorosooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EVa!!!
      Perdona que no te haya contestado, no habia visto este comentario. El dia que te cases ya sabes donde acudir a que te de buenas ideas :)

      besossss

      Eliminar
  3. Sara muchas gracias por todas tu ideas! Sin duda cuando organice mi boda espero contar con tu ayuda!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sara por este blog, es genial! Desde que Pati lo publico en el suyo lo he estado siguiendo, pero hasta ahora no había escrito ningún comentario.
    Me encanta el trabajo que estas haciendo. Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      La verdad es que con las cosas que me decis, cada dia tengo mas ganas de mejorarlo todo. Me encanta que os encante!!! :)

      Muchos besitos y graciasssss de nuevo

      Eliminar

Deja tu comentario