viernes, 31 de agosto de 2012

1ªJornada de la MBFWM "Organizando un desfile"


Ayer empezó el espectáculo con un desfile impecable. Josep Font, el gran diseñador que nos ha representado durante tanto tiempo en la Alta CostuCra de Paris, debutaba para "Del Pozo" (antiguo Jesus del Pozo). 

Bucólico, delicado y perfecto fue su trabajo, que convocó a la todos los invitados en los jardines de "El capricho" de la Alameda de Osuna.

Vestido: Dolores Promesas.
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Zara
Reloj: Rolex de acero
Gafas: Aviator de RayBan

Las modelos, al más puro estilo París, hacían un recorrido en zigzag entre las sillas. Una decoración que me encantaría para un evento, la silla Tiffany dorada y las lucecitas a moda "verbena". Os enseñaré



Enhorabuena!!!



Y si ayer empezaba la jornada con un desfile entrañable, hoy terminaba con uno emocionante. 
 Mahou Collection 1960-2010 en homenaje a Elio Berhanyer. Desfile que llevo organizando varios meses junto con mi gran amigo Pedro Mansilla. 

Hace mas de 2 meses que empezamos a idear con el equipo de Mahou la idea de rendir un homenaje a uno de los más grandes de la Moda, que lleva mas de 60 años dejándonos disfrutar de su trabajo. 

Os tengo que reconocer que han sido unos meses de mucho trabajo. Pero siempre que trabajas con "corazón" al final se alcanza una satisfacción mucho mayor. (Más gente debería trabajar de esta manera :)). 
Gracias Antonio (mano derecha de Elio) por tu infinita paciencia y predisposición. Gracias Pedro por tu cultura, tu profesionalidad, por trabajar "con corazón" y por las largas conversaciones que solo tu puedes tener con Elio y nosotros hemos disfrutado tanto. 

Y sobretodo Gracias Elio, por ser el mas grande. El gran creador. El "señor de la Moda", etc pero sobretodo gracias por tu bondad. Trabajar contigo ha sido un placer. 

El publico se ha puesto en pie, y cuando ha empezado a suceder todo te has emocionado y has conseguido emocionarnos a todos. Te mereces ésto y mucho más porque eres muy grande!. Y te organizaría mil homenajes más encantada.

Os dejo algunas fotitos, tengo más pero cojo un avión en 5 horas que me voy a una boda a Asturias. 
Os cuento mucho más el Domingo, os enseño más cositas. 

Ahora que acabo de llegar a mi casa, emocionada y feliz, tan solo queria compartirlo con vosotros un poquito así rápido y dar las gracias públicamente a todos los que han hecho posible un momento tan especial como el que hoy, ha cerrado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 

Besossssss y buenas noches!!!!

Gracias Mónica de Tomás, Helena Barquilla y Ara Jurado habéis estado insuperables!

Elio emocionado con Maria Zurita








3 comentarios:

  1. Hola Sara, acabo de descubrir tu post y me encanta.. es genial!! Sigo tu moda pues me identifico contigo, y te animo a seguir porque tu chispa y simpatía me llenan... Parece como si te conociera ... me leo una y otra vez tus comentarios.. Un saludo muy muy fuerte desde pucela..

    ResponderEliminar
  2. Sara perdón, quería decir tu bolg...
    Por cierto yo también veraneo en Ibiza y me apasiona..!!! Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris de nuevo,

      Bienvenida. Me encanta lo que me dices, que mona. NO dejes de escribirme y comentamos todas las cositas que hago ok? Y todos los cotilleos de los saraos, que aqui en Madrid esta lleno. Besitos

      Eliminar

Deja tu comentario