miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo rincón japonés



Os recomiendo un nuevo rincón en Madrid para comprar todos los caprichos japoneses en la c/General Martínez Campos 47. (casi esquina Zurbano)

La había descubierto hace tiempo pero por fin el otro día entré y compré varias cosas: los ingredientes naturales para hacer sopa Miso que me encanta, sésamo negro para los rolls, wasabi ...  También tiene un sushi bar dentro para tomar algo rápido o para take away. :)

Y después de ahí me fuí a comer al restaurante Doña (c/ Zurbano 59) que está a 2 minutitos andando y me encantan sus arroces. (sobretodo el caldoso de setas y foie)

Mi look en blanco y negro, uno de los últimos con los pies al aire, por no decir: El último



                      






                                        


Pantalón: Pepe Jeans
                                                      Camisa y Chaqueta: Zara
                                                      Bolso: Louis Vuitton
                                                      Colgante: Tyffani  Co
                                                      Sandalias: DSW 
                                                      Cinturón: Primark 
                                                      Gafas: RayBan (aviator)




                                                   

2 comentarios:

  1. Qué guapa estás Sarissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy Marti ven a MAdrid que tengo muchos nuevos rincones que enseñarosssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario