miércoles, 24 de octubre de 2012

Nueva tienda Vittorio&Lucchino


 

                   



El otro día fuí a conocer la nueva tienda de ropa masculina que Vittorio & Lucchino ha abierto en Madrid. 

Si alguien no tenia claro el concepto "reinventarse" tan solo tiene que acercarse a este nuevo espacio y encontrará la solución. Y es que los sevillanos se han reinventado tanto que adivinas que es V&L cuando te dan la tarjeta, sino imposible.  

Está situada en la antigua tienda Piamonte (Lagasca 24) en plena Milla de Oro de Madrid.









Os recomiendo también que cotilleéis este Ipad gigante que tienen en el interior de la tienda. Con cita previa te hacen un estudio de tu look y te saca un listado de las prendas que se adecuan con tu estilo en esa colección :) 




Con bolsito Miu Miu Vaqueros Pepe Jeans y mis favoritas Converse de Piel dorada





Me gustó todo: la decoración, el olor, el look y sobretodo la colección y el estilo; Chic, moderno, casual y con pantalones pitillo: Lo más!

Fui con mi hermano, del que soy fan total vistiendo y se compró unas cuantas cosas ideales.


Y venden el decorado!!! Fan total, me encanta, enhorabuena!

Así que ya sabéis donde comprar los regalitos de Navidad a los hombres.



                                                                   B·E·S·O·S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario