viernes, 11 de enero de 2013

Volvemos a salir en Telva Novias


                                     


Hola a tod@s,

En primer lugar pediros disculpas por no haber publicado estos dias pero la llegada de Africa se ha complicado un poco y no he tenido ni un minuto.

Empezamos el año con buenas noticias y es que de nuevo se ha publicado en Telva.es una boda donde Komosara estuvo presente.

Espero que os guste!!!





Bodas con estilo
La boda de Ana y Paco
Ficha las direcciones it de esta boda celebrada en Segovia
Aida García Ortega | 26.11.2012 | telva.com@telva.com 

                                    
Una boda campestre en la finca segoviana de Los Claustros de Ayllón, una ceremonia celebrada en las ruinas de un antiguo monasterio franciscano que alberga en el interior, una decoración muy DIY y muchos detalles para los invitados. Son las claves de esta boda tan natural. ¡Descubre todas sus direcciones!


El vestido, los zapatos, las joyas...
"El vestido es un modelo confeccionado en tul de la colección Soirée de Jesús Peiró. Siempre había tenido claro que quería un vestido de novia con una falda con volumen y en cuanto me probé este supe que era mi vestido. El trato en Jesús Peiró fue inmejorable y desde el primer momento me dieron mucha confianza, hicimos un cambio en la parte de arriba para hacerla desmontable y gracias a su profesionalidad no hubo ningún problema".
"Quería unos zapatos con un toque vintage, cómodos, de tacón ancho y amarillos... eran demasiados requisitos y la verdad que me costó muchísimo encontrarlos pero finalmente, di con ellos. Son de Georgina Rose. El amarillo es mi color preferido y no podía faltar en mi boda".


Paco y Ana
"Llevé unos pendientes de Swarovski regalo de mis padres con forma de estrella y una sortija a juego. No suelo utilizar pendientes y estos me parecieron perfectos por su sencillez. También llevé una pulsera muy especial, la pulsera de azahar con la que se casó mi madre".
"El tocado joya es de Suma Cruz, en cuanto conocí a Susana y me probé sus coronas lo tuve clarísimo y cuando le dije que quería una corona con algún tono amarillo y me enseño el precioso broche traído de la India, lo tuve más claro si cabe. El resultado: ¡increíble!"
"Para la cena y el baile quería dar un toque moderno y divertido y cuando acompañé a mi hermana a por su tocado y vi éste de plumas de Rita Von me pareció perfecto".

                                                  
Pajitas DIY
"Quería un ramo sencillo y de mi color preferido así que no se me ocurrió mejor idea que un precioso ramo de girasoles. Manuela de Arribas Decoración captó la idea a la primera y el resultado fue perfecto".
"El novio llevaba un chaqué gris de Chaqué Madrid que le sentaba como un guante, corbata de lunares amarillos de Lester y gemelos de Loewe que fueron un regalo muy especial de su abuela".
Invitadas con estilo
"Mi cuñada y también madrina de la boda fue con vestido azul marino de BCBG Maxazria y con tocado azul y fucsia de Florecilla por un día y mi hermana con vestido rojo también de BCBG con tocado trenzado de Rita Von".
Decoración y organización

          


Invitados
"De la decoración floral se encargó Manuela de Arribas Decoración. Queríamos una boda muy campestre y nada mejor que la lavanda y las margaritas. No queríamos recargar mucho la finca porque nos parecía que por sí sola ya tenía un encanto muy especial, por eso elegimos margaritas blancas para el altar y flores de lavanda para las sillas de la ceremonia. Para el banquete también nos decantamos por margaritas en tonos albero y naranjas a juego con los tonos topo y dorado de la decoración de las mesas".
"Menos mal que contamos con la ayuda de nuestra Wedding Planner Sara de Komosara para ayudarnos a organizarlo todo. No sólo nos ayudó a encontrar la finca, sino que se encargó de gestionar los hoteles de los invitados, los traslados en autobuses, la fiesta del día anterior y como no, ¡la propia boda! salió todo perfecto".

"El catering elegido para el banquete fue el de Vatelia".
"Para entretener a los niños elegimos a La Pata Coja y no podemos estar más contentos con la elección. Los niños se lo pasaron pipa, no pararon de jugar desde el cóctel hasta el baile y los padres disfrutaron completamente de la boda. Fue todo un acierto".
Detalles
"El bastidor para los anillos está hecho a mano y fue obra de mi tía. La cajita de las arras es un pequeño costurero antiguo también hecho a mano por mi madre. Las dos son unas artistas y tienen un gran toque para las manualidades".
"Repartimos durante el cóctel unos kits de supervivencia para las mujeres con artículos de urgencia que se pueden necesitar en una boda como por ejemplo: toallitas quitamanchas, Kleenex, un imperdible, gelocatil o una goma para el pelo".
"Al final de la cena repartimos manoletinas de colores para las mujeres y unos bolígrafos negros muy elegantes para los hombres".
"Como era San Fermín se nos ocurrió hacer un guiño a esta festividad y encargamos 150 pañoletas rojas con nuestro nombre y la fecha de la boda que colocamos en las sillas de los invitados".
"El photocall fue una idea que surgió buceando en Internet, nos apetecía mucho hacer algo divertido y original. Lo hice yo a mano, al principio parecía muy complicado pero con un poco de tiempo y paciencia quedó perfecto. Nadie quiso quedarse sin su foto con gafas y bigote, ¡fue un rotundo éxito!"
Fotografía y vídeo
"Desde que hace años me enteré de que Paula Echevarría había elegido a Instantánea & Tomaprimera para hacer el vídeo y las fotos de su boda lo tuve claro ¡tenían que ser ellos! desde entonces, algunas de mis amigas han contratado sus servicios y he de decir que se superan con cada boda. Amalia y Mayte son encantadoras y su equipo nos lo puso tan fácil... fue un acierto contar con ellas".


                                                                                                B·E·S·O·S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario