miércoles, 12 de junio de 2013

Nos movemos a Hola.com...


Hola a tod@s!

No he escrito en las últimas dos semanas porque YA he inaugurado  mi nuevo blog de Bodas en Hola.com. "La Boda del Año"


http://blog.hola.com/la-boda-del-anyo/?doing_wp_cron=1371026350.0630719661712646484375


Es un gran proyecto nuevo que voy a hacer con toda la ilusión del mundo.  Una nueva etapa que quiero compartir con todos vosotros, que me habéis leído desde que empecé hace más de un año. Gracias!

Os espero en Hola.com en el blog "La Boda del Año"

Mientras os dejo algunas de las mejores imágenes de este último año.


                             LAS APARICIONES EN PRENSA DE NOVIAS....

 



    

                                      MIS NOVIAS Y BODAS FAVORITAS...



 

 
 
 
 
 



                                         MIS RETRANSMISIONES DE LAS PASARELAS...




 

 





                                 MI PARTE MÁS PERSONAL...  (Looks, cuidados, viajes,etc)

 


 

 
 

 


 


 
 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR  AHÍ.
OS ESPERO EN HOLA.COM
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario