lunes, 23 de julio de 2012

GlossyBox


Aunque es Lunes, me he levantado feliz porque acabo de recibir mi GlossyBox de este mes :)

Aun no conocéis GlossyBox? A mi me lo descubrió mi cuñada hace no mucho y me encanta!!!.

Por 15 euros al mes te envían una cajita (ideal) con 5 productos de belleza de primeras marcas. Este mes me han llegado unos que me vienen fenomenal para este verano... Y sobretodo para los viajes express de fin de semana donde no quieres facturar ya que los botes son pequeños!!!










En GlossyBox te hacen una encuesta para ver que tipo de productos te gustan y sobretodo se ajustan a tí. Y nunca repiten!!! He hablado con ellos para que hagan uno especial de novia e invitadas.... porque me encanta ésto como regalo para tus testigos!!!. 

Mi amiga Paula en su boda, nos regaló a todas las amigas un "kit flash beauty" para que tuviésemos la cara perfecta y fue una gozada.






Os enseño uno a uno los productos para que veáis que maravilla: 



BIODERMA: Limpia, desmaquilla y suaviza sin aclarado (100ml)

ANNE MÖLLER: Mascarilla corporal after sun. (100ml)

ELIZABETH ARDEN:Cápsulas doradas ultrareparadoras.

EVE LOM: Mascarilla de cara (15ml)

KÉRASTASE: champú reestructurante. (80ml)

Y encima la cajita es una monada para darle cualquier utilidad. 
Yo la voy a usar para una idea que me dió mi cuñada el otro día: (Guardar todas las muestras de botones que te vienen en las etiquetas de la ropa :) ). Sino siempre se pierden...jeje. 

O para guardar los productos que vayas recibiendo....





AH!!!! También hay GlossyBox de hombre ;)

Espero que os guste esta idea, desde hoy ya podéis comprarlo a través de mi blog, pinchando en el bunner de la derecha. Y prometo regalar unas cuantas entre todas. 


Besitosssssssss y felices vacaciones!!!





4 comentarios:

  1. Super chula la idea... y me gusta saber que no soy la única que guarda todos esos botoncillos que vienen de sobra con la ropa en una cajita de "por si acaso"... ; )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja. Noooo ya somos 3, mi cuñada y tu y ahora yo. jeje. Perdonar que no haya contestado antes, por un extraño motivo no me han saltado los comentarios en el mail ... y estos dias me intento escapar a Ibiza cada vez que puedo. Que por cierto he ido este finde y he podido meter en mi neceser todas mis cositas de la GB.
      Bstssssss

      Eliminar
  2. Hola! Os recomiendo a todas Bioderma, es un desmaquillante que se compra en parafarmacia y farmacia lo llevo usando desde varios años y es muy bueno!!! En andorra esta super barato!! En formato de 500ml!!! Un beso anne

    ResponderEliminar
  3. Hola Anne,
    Como estas? Eres incondicional de mi blog, me encanta!!!! Bioderma? pues me voy a hacer con uno porque el que estaba usando hasta ahora no me encanta... Gracias por el consejo, aqui es todo bienvenido :).

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario