martes, 31 de julio de 2012

I LOVE MEXICO



Os tengo que enseñar este restaurante!!!

Por fin hay un rincón en Madrid donde poder comer auténtica comida mexicana (de la de verdad) y en una decoración normal: Punto MX (c/General Pardiñas 40)




                                                    
                                        



Y es que los dueños de este restaurante (mexicanos) creen que no es necesario que haya colgados sombreros de mariachi ni que suenen las mañanitas de fondo para poder disfrutar del auténtico sabor de la comida mexicana.

Lo descubrí porque escuché una entrevista en la radio y desde entonces quería ir para poder contarlo porque de verdad, hacia falta un restaurante así en Madrid.
(Es como si te vas a México y los restaurantes españoles fuesen todos con camareros vestidos de trajes de flamenca y sevillanas de fondo; gazpachito, paella y tortilla!!! jeje.)



Finalmente... estuve el otro día y me encantó :)



 La cerveza "Negra Modelo", los "totopos" (que nosotros llamamos nachos) hechos a mano, los tacos (que NO fajitas) de cochinita pibil o de camarón... de verdad buenísimo.

Todo el que haya viajado a México sabrá de lo que hablo y querrá ir corriendo a conocerlo, y el que no haya ido también para conocer la auténtica comida mexicana de verdad.

Te hacen hasta el guacamole en directo y tienen chile habanero natural :)

















Carta de Margaritas, tequilas y un montón de bebidas típicas.

Aquí te explican lo que significa cada plato




El servicio buenísimo, el sitio una monada y de precio unos 35-40€ por persona. Eso si, llamar para reservar porque tiene lista de espera.



Espero que os guste!!!

Bssssssssss

5 comentarios:

  1. Visita obligada, lo anoto y lo pongo en mi lista para la vuelta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!
    Me encanta la comida mexicana, así que este verano me doy un buen homenaje de tacos y micheladas! Me recuerda mucho a otro restaurante de esta linea que hay en chueca, se llama TEPIC; te lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tepic? No lo conocia pero voy a ir a probarlo seguro!!!! GRaciasssssss. Que rica la comida MExicana.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la sugerencia, me gusta mucho la comida mexicana pero no tanto ir a restaurantes que parecen tiendas de souvenirs, me parecen una horterada, pero el Punto MX tiene muy buena pinta, como tu lo has descrito, comida mexicana en un ambiente normal. La próxima vez que vaya a Madrid me pasaré por allí.
    Gracias guapa y disfruta de las vacaciones!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Pues a mi me pasaba lo mismo, me encanta la comida mexicana pero sentirme turista en mi propia ciudad no acaba de encajarme ;) y vas a un restaurante Mexicano y todo es como "exageradamente friki"... sin embargo aquí es normal, con su mesita y su mantelito de hilo en color gris... agradable :)

    Cuando vengas avisa lo primero!!!! y te pongo al dia de todo en un minutito.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario