martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo tratamiento de Belleza Keraskin en Felicidad Carrera.



Donde estoy entrando? En el paraíso!!!. 
 Centro Felicidad Carrera, c/Castelló 67 de Madrid.



Fui a probar "Blanc Morphose" un nuevo tratamiento que han sacado en colaboración con Lóreal Paris y que es una auténtica maravilla. 
Dura 90 minutos y con una sola sesión os aseguro que se notan los resultados porque sales con la piel perfecta y luminosa. 

Yo os lo recomendaría para el día antes de alguna ocasión especial, fiesta y por supuesto 100% para el DIA DE TU BODA!!! de verdad es increible ocmo se queda la piel . (Te iguala el tono y te queda super luminosa). 

El precio son 155€ y de verdad muy bien invertidos. 



Algo que me encanta de Felicidad Carrera? A parte de que te atienden siempre personalmente tanto Felicidad como Leticia su hija con una educación y delicadeza insuperable, el centro transmite paz. Entras ahí y te olvidas por un momento del estress del día a día.

Te relajas, piensas, respiras... y encima te dejan guapísima!!! (bueno y algo increíble es que mientras te ponen la mascarilla te dan un masaje en los pies y en las piernas que te mueres...) 

:)

B·E·S·O·S  

Os dejo fotos de los productos que me dieron 1 a 1 y por orden. 





















Dónde: CENTROS DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA
C/ CASTELLO 67. 28001 MADRID. TEL. 91 435 17 24
C/ VILLA DE MARÍN 30. 28029 MADRID. TEL 91 314 46 63

Jeans: Pepe Jeans
Belt: Zara
Boots: Ash
Bag: Marc by Marc Jacobs
Jersey: El Corte Ingles

4 comentarios:

  1. Que guayyyyy...!!! Yo quiero uno ..!!!
    Que pena k este tan lejosss...!!
    Besos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! Cuando vuelvas a Madrid avisame y te reservo una limpieza.sales nueva :)

      Muuua

      Eliminar
  2. Yupiiii..!!!! Te avisare..!!! Prometido..
    Soy fan tuya....!!

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE. Yo me he hecho adicta ya a Felicidad Carrera

    ResponderEliminar

Deja tu comentario