viernes, 1 de marzo de 2013

I Love Japan





Hola a todos desde Japon!!!

Llevo casi 1 semana en este pais y ya estoy enamorada de su gente.
Son un claro ejemplo de Comunidad, convivencia, humanidad, humildad, amabilidad... Y un sin fin de virtudes que no acabaria nunca.

ENVIDIABLE! es la palabra que mejor define el caracter y comportamiento de la poblacion japonesa. Son un grupo, se sienten una comunidad y el bienestar ajeno es su maxima preocupacion. De verdad increible.

Deberian darnos clases a todos los demas humanos de como comportarnos cada dia con cada persona que nos cruzamos porque te hace ser mejor persona y sentirte mucho mejor contigo mismo estar rodeado de gente asi.

Y pienso que esto es una rueda: si contigo son amables, tu eres amable. Deberia existir el dia de la amabilidad!


Hoy estoy en Kyoto, en la zona de Gion que es el barrio de las Gheisas.
Son como muñequitas y auqnue no se muy bien si estan ahi para alimentarnos a los turistas las fotos o porque realmente la tradicion sigue viva... verlas andar, con esos zuequitos imposibles de madera, esos kimonos con lazos complicadisimos y ese maquillaje que deben costarles horas quitarse...todo ese conjunto, es algo muy magico!












Me encanta este pais. Empece en Tokyo, hoy estoy en Kyoto y aunque en dos dias ya nos volvemos he recogido muchisimas imagenes que os ire chutando poco a poco.

Y sobretodo ideas, asi que si aguien quiere hacer un viaje express (7dias) a Japon... Le doy toda mi ruta que aunque hemos venido un poco a la aventura, ha salido todo perfecto!!!

Bssssss



Antes de entrar en los templos hay que lavarse las manos y la boca






Este cruce es el de la peli "Lost in Translation" se cruza a la vez desde 6 semaforos diferentes en recto, diagonal... Una autentica locura cuando se pone el semaforo en verde.


Super cena: Viva el Sushi! Aunque como el sabor del pescado de España, ninguno.


Aunque no os lo creais, esto es desayuno. Engrudos de arroz a los que en ayunas hay que echarles valor!



Cada persona que acude al Templo escribe un deseo en estas tablitas de madera y las cuelga aqui.

















A la entrada de los Templos, es tradicion encender incienso para las oraciones y echarse el humo por encima. Para conseguir hacerme la foto con poca gente (algo que en Japon es imposible) me quede mas tiempo de lo normal yo creo... Y casi me ahogo! :)







Llevo parka azul de pelo de Maje, orejeras de Ralph Lauren, foulard de lana de Massimo Dutti, leggings de UNIQLO y mis New Balance nuevas que me compre en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario