martes, 12 de marzo de 2013

Komosara en Vogue Novias con sus bodas ecológicas!!!!

Recibí una llamada de Flora (redactora de Vogue Novias) donde me preguntaba si estabamos haciendo algo referente a las Bodas Eco.
Las Bodas Eco, Eco-weddings o Green Weddings son ahora mismo un "boom" en EEUU y éste fue el motivo de que empezase a interesarme por ellas hace algun tiempo.
 
Así que había llamado a la persona adecuada porque actualmente estoy realizando un curso via internet sobre todo este tema. Encantada le di unos tips a Flora que ha conseguido hacer este maravilloso artículo donde podéis encontrar nociones básicas.
 
Aún así es un mundo, un mundo por descubrir qu een EEUU está muy descubierto. Os dejo el artículo pero sobretodo os invito a que me preguntéis lo que necesitéis y SOBRETODO os invito a que os decidáis por hacer este tipo de bodas o fiestas porque son maravillosas.
 
 

VOGUE Logo

Una novia eco-friendly

El estilo de vida saludable inspira una boda muy natural

    Una boda eco-friendly: Minna
     
     
    Llega desde Estados Unidos y se está implantando con fuerza entre las adeptas a la vida sana. La filosofía eco-friendly es la opción más natural para organizar una boda llena de encanto y romanticismo. "La conciencia por el cuidado del medio ambiente hace que cada vez más parejas elijan la temática ecológica como leitmotiv el día de su boda", asegura Sara Rivera, wedding planner de Komosara. En su particular taller de momentos Sara diseña bodas a medida adaptándose a los gustos de los novios. "Hay muchos detalles a tener en cuenta y dependerá también del compromiso que tenga la pareja con el entorno natural, desde cuidar pequeños detalles hasta crear una boda 100% eco hay todo un universo de posibilidades".
    Todo comienza con el vestido, que puede ser fabricado con materiales sostenibles como los de Minna -en la imagen superior- o directamente una pieza vintage como las que se encuentran el L'Arca de L'Avia o en Magnolia Antic. También las invitadas tienen la opción eco de alquilar un vestido para asistir a la boda, por ejemplo, en La Más Mona puede hacerse con las últimas creaciones de los diseñadores españoles a precios muy asequibles.
    Además de las invitaciones, que pueden ser de papel reciclado o de un papel especial fabricado con flores disecadas que contiene semillas vivas en su interior, están los obsequios para los invitados con propuestas como las plantas ready to wear de Regalos Ecology. O elegir un lugar de celebración que apueste por los materiales nobles, con energías renovables –o iluminación a base de velitas y candelabros como los que diseña Olivia– y que ofrezca un catering que abogue por los productos saludables, de producción local y de temporada.
     
     
                                                 GRACIAS AL EQUIPO DE VOGUE!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu comentario