miércoles, 21 de noviembre de 2012

Exitazo Trending Madrid!!!

                                   


Hola a tod@s!!!!

Perdonar que no haya escrito en unos días pero están siendo unas semanas bastante cargadas de trabajo.

Gracias a tod@s los que vinisteis a vernos a Trending Madrid, la verdad es que ha sido un éxito y lo mejor de todo: En Abril más (y mejor como se suele decir).

Os dejo mix de imágenes de los diferentes días, puestecitos y marcas que me encantaron, cosas que llamaron mi atención... etc.

Por cierto, en breve entrevistaré a Assaad Awan a quién he conocido personalmente en Trending y me ha parecido un descubrimiento como artista y como persona (Ya os enseñaré cositas que me llevé).

Muchos besitos y GRACIASSSS de nuevo por venir.

(Cris, en la próxima nos vemos seguro)







Corpiño de Assaad Awad



Con Andrea (camiseta de Eleven Paris)
Assaad Awad
Yo con Maxi jersey que me compré en Ibiza
























Jersey: Zara
Abrigo: diseñado por mi
Leggings: Zara
Bolso: Marc by Marc Jacobs
                       











 EL patrocinador oficial del evento ha sido Yelmo Cines que además sorteaban un año de cine gratis y regalaban 2X1. Pero pensando... sabéis que me parece lo mejor? Que en este evento ha triunfado la cultura!!! :

                        "La MODA se expone como ARTE y el CINE lo apoya ... :)"


BESOSSSSSSS a tod@s. En otro post os enseñaré las cositas que me he comprado.



















2 comentarios:

  1. Joooo..!!!!! Me siento mal por meterte tanta prisa sin saber que estabas
    liadisima ..!!
    Pero es que somos unas ansiosas de tu bolg...!
    No nos has decepcionado aunke siempre nos sabe a poco...
    Ahhhh... Y me emociono por nombrarme.
    Enhorabuena ..!!!!
    Por cierto te lleve una cosita k vino de vuelta para pucela.. Prometo volverrrrr

    ResponderEliminar
  2. Cris!!!! tienes razón, esto hay que actualizarlo :) . Hay trabajo pero cuanto mas trabajo mas contenido. Que penita no verte pero la próxima nos vemos segurísimo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario