miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevos descubrimientos



Hola a tod@s,

Como estáis? yo pasando una muy buena semana, llena de buenas noticias por todos lados.

También muy pendientes de Trending-Madrid que como ya sabéis abre mañana sus puertas por primera
vez y como no, estamos implicados. :) Con mucha ilusión y esperando que sea un éxito.

A partir de mañana y para los que no podáis asistir o viváis fuera de Madrid, iré colgando en el blog durante los 4 días las cositas que vayan pasando, las caras conocidas que vayan apareciendo o las piezas de Moda y complementos que capten mi atención :)

Además os voy a conocer a muchas de vosotras y me hace mucha ilusión.

Hoy os quiero enseñar una nueva marca que yo personalmente he conocido hace poco y me ha parecido: Un Nuevo Descubrimiento! (y con la Navidad vienen muy bien estos hallazgos).



 STEVE MONO: Se lo regalamos a nuestra amiga Pepa por su cumpleaños. Le encantó a ella y a todos!!! Está hecho en piel y canvas y este es el modelo "Sara Mix S" (no me gusta solo por el nombre, lo juro!jeje). Puedes ponerle 2 asas diferentes e incluso ocultar las dos y usarlo de clutch.
PVP: 160€.

Podéis encontrarlo en el taller-tienda de la c/Don. Felipe 10 o en su web www.stevemono.com







OS dejo algunas fotitos del cumpleaños, que como no, fue en Los Rotos!!! (c/Huertas)

Con Pepa, cumpleañera y propietaria del showroom "El Armario de Pepa". Felicidades guapa!!!

Con "los grandes" Nihil Obstat y el decorador Javier Soldevilla



Javier y Pototo, el gran fotógrafo de Moda.


Super GIN
Mi look: Dolores Promesas.


                                                                      B·E·S·O·S     y        ......

Os espero a tod@s en Trending Madrid (Ático de la Estación de Chamartín del 15 al 18 de Noviembre de 11 a 21h www.trending-madrid.com)



1 comentario:

  1. Yo quiero uno igual...!!! Me chifla..!!
    Hola divina...!!! K ganas tengo de ir a la "trending Madrid "...
    Ya queda poquito..
    Nos vemos el sábado guapa..
    Muackkk
    Cris desde pucela

    ResponderEliminar

Deja tu comentario