domingo, 4 de noviembre de 2012

Sábado perfecto


Hola a tod@s,

El sábado pasado pasé un día de esos que recuerdas como "perfecto".  Una pequeña escapadita que, aunque solo vayas y vuelvas en el día, hacen que el fin de semana se estire mucho.

Mi amigo Pototo nos organizó a un grupo de amigos visita a la bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel (uno de los mejores tintos que hay ahora mismo en el Mercado). Y después, cochinillo en el Restaurante Jose María en Segovia.

Pedro es el hijo de Jose María y se encarga de la Bodega mientras su padre está la frente de uno de los restaurantes más míticos de Segovia.

Gracias Pedro por explicarnos tan bien todo el proceso del vino, por tu amabilidad y hospitalidad, por la cata que nos regalaste... y sobretodo gracias por hacer posible que exista un vino como Pago de Carraovejas: espectacular!

Estoy mirando con Pedro la posibilidad de empezar a hacer bodas muy personalizadas dentro de la bodega. (Una boda en una de las bodegas más importantes y exclusivas de España, es un privilegio).

No os cuento mucho más porque prefiero que lo veáis.

Tan sólo dar las gracias  una vez más: a Pototo por organizarlo y por las fotitos, a Pedro por la súper visita, a Jose María por darnos de comer ese cochinillo perfecto, y a todo el grupo que formamos el otro día porque de verdad conseguisteis que fuese un día inolvidable. ( Aunque nos levantásemos a las 7 de la mañana)... Ya estoy maquinando el siguiente así que preparaos :)

GRACIAS!!!!! y Besosssss

(Os animo a que veáis el post que ha hecho Laura en su blog sobre este día: buenísimo!)
 http://blogs.glamour.es/un-paseo-con-laura-sanchez/2012/10/29/los-placeres-de-la-vida/ 











Jersey: Cashmere de El Corte Ingles
Jeans: Pepe Jeans
Cinturón: Zara
Bolso: Marc Jacobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario