miércoles, 6 de marzo de 2013

Momento feliz!





Hay cosas que siempre hemos visto, que han formado parte de nuestra infancia y que nos hacen volver a ella cuando tenemos la suerte de poder disfrutarlar de nuevo... Y a mí me pasó el otro día en esta tienda de caramelos!

Pero sobretodo porque resolví un misterio: Cuantas veces os habeis preguntado, como ... podia hacer nadie esos diminutisimos dibujos perfectos dentro de los caramelos redondos????

Lo tengo!!! Encontré la respuesta el otro día en Japón... y no sabéis la cara que se me quedó, pegada al cristal viendo como lo hacían y con la sensación de haber desvelado un enigma infantil.....

Me encanta y me parece buenísima idea para regalar personalizados. :)

















 


 



2 comentarios:

  1. Buenas guapa!!! En Barcelona hay una empresa que los hace personalizados para bodas y eventos, se llama www.papabubble.com... echa un vistazo, y además están riquísimossss!!! Por cierto, que envidia me das... yo estuve en Japón en septiembre y ya quiero volver!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraaaaa.
      OHHH Muchisimas gracias por este dato! ME encanta. Voy a ponerme en contatco con ellos porque cada dia mas los novios piden cositas personalizadas.
      Mil gracias, aquí nos eneseñamos todos :)

      Eliminar

Deja tu comentario